martes, 26 de marzo de 2013



... La brisa cálida del verano trae consigo las memorias de lo pudo haber sido una Bella Historia de Amor pero sólo fue una simple ilusión, un Amor de Ensueños digno de ser escuchado y jamás olvidado, la Leyenda de este Pobre Niño Amor comienza así...

Hubo una vez una joven triste y retraída llamada Dreamer que habitaba en un lóbrego alcázar en la más abismal soledad, cautiva de la insondable oscuridad pasaba sus días entre lágrimas y suspiros a la espera de Aquel que la rescataría de tan terrible Soledad en que se hallaba. 


Con el paso del tiempo Dreamer desistía poco a poco de sus anhelos, incitada por las sombras que cada noche acechaban sus pensamientos, hasta que una cálida noche adormecida por una Dulce brisa que desde lejos venia, cayó en el mas profundo letargo y tuvo el mas grato de los sueños, Conoció así al Mas Dulce de los seres.


Sintió en su interior una agradable pero desconocida sensación, era el Amor que nacía, un poco confundida y temerosa decidió acercarse a El, con voz apacible y vacilante le pregunto cual era su nombre...  .

Su nombre era Dream, su cabello era negro como la noche, iluminado por una bella sonrisa que enaltecía la lozanía de su rostro y sus Brillantes ojos café reflejaban la Ternura que emanaba de su alma, la frescura de su faz enmarcaba la Pureza de su juventud y Su Gallardo porte evocaba a un Titán de antigua leyenda.

Todo su ser irradiaba Calidez y Paz. 

Lentamente Dream se acerco a ella y suavemente tomo sus manos entre las de el y la miro Dulcemente por un instante, Dreamer pudo ver atraves de sus ojos la pureza de su alma y todo el amor que habitaba en el, sintió que había encontrado a Su alma Gemela, reconoció en Dream a su otra parte.

La noche transcurrió parsimoniosamente y al rayar el día se despidió de el prometiendo que regresaría al anochecer; Cada día aguardaba afanadamente la llegada de la noche para ir a su Soñado encuentro con Dream.

Muchas noches pasaron y Dreamer sentía con mas fuerza que su corazón se desbordaba de Amor, se había enamorado profundamente de Dream pero el todo lo ignoraba; guardaba con celosía este secreto temerosa de revelarlo simplemente callaba. 

Dreamer deseaba que Dream fuese mas que un Dulce Sueño, ansiaba que el fuese real, de carne y hueso, lo deseaba con todas las fuerzas de su pobre alma de niña enamorada; quería poder confesarle a Dream todo el Amor que por el sentía... .

Una tormentosa noche Dreamer esperanzada y decidida a revelarle su secreto fue en busca de Dream, este la aguardaba como cada noche pero esta vez todo seria diferente, seria la ultima noche. Con apasionada voz Dreamer le confeso que desde hace tiempo lo amaba pero el con voz afligida y entrecortada le respondió que en su vida había alguien mas que lo amaba y su amor era mutuo por ello no podía corresponderle a su amor.

Dreamer descorazonada y con los ojos llenos de lágrimas se despidió de el diciéndole: "OH Amigo que tan Dulcemente amparaste en Tu suave amistad mi hosca fatiga, purificando con tus manos claras Mi oscuro corazón, Gracias por haberme enseñado a vivir en Tu Dulzura, OH mi Dulce Amigo! " Jamás te olvidare!...  .

Y con un brusco despertar dejo atrás todos sus sueños y anhelos; despechada decidió lanzarse a la Profundidad de La noche para fundirse con ella, desde entonces vive en la Cálida Brisa que Dulcemente flota en las noches de verano, algunas veces pareciera que su apacible voz resuena tristemente contando a quien quiera oír la Triste Historia de Un Amor de Ensueños que no fue mas que Un Sueño de una Noche de Verano...


* Texto viejisimo que escribí hace mucho, mucho tiempo.